Cuando Jake Roberts entró en decadencia, le pidió ayuda a Diamond Dallas Page porque no podía pagar una cirugía ortopédica. DDP lo puso hacer ejercicio, porque lleva años rehabilitando a luchadores retirados.

Como yo tuve una cirugía ortopédica en Sports Clinic, sé muy bien por lo que se tiene que pasar. Jake “The Snake” Roberts tenía una cadera muy lastimada porque se la pasó todo el tiempo azotando en la lona.

DDP le puso ejercicios antes de entrar a una cirugía ortopédica. Cuando yo fui a Sports Clinic también me dieron algunos ejercicios previos, pero a mí no me tornó la cadera tanto como a The Snake, se nota que le dolía mucho y pues obvio que se desesperaba.

Cirugía_Ortopédica sports_clinic

Después de la cirugía ortopédica

Cuando tuve mi cirugía ortopédica, los de Sports Clinic me dijeron que debía esperar cierto tiempo para poderme mover libremente; pero Jake Roberts nunca siguió las instrucciones de DDP, ni siquiera cuando le pidió que dejara de beber.

Era obvio que DDP no le iba poner el dinero para su cirugía ortopédica, lo único que pudo hacer fue ofrecerle su casa para que ahí estuvieran trabajando en la rehabilitación. Al principio la idea le gustó a The Sanke, pero poco a poco empezaba a recaer.

Cirugía_Ortopédica sports_clinic

Una cirugía ortopédica que Janke no podía pagar

Para conseguir dinero para su cirugía ortopédica, tuvo que subir un video a Internet pidiéndole ayuda a los fanáticos que lo vieron décadas atrás en la WWF. Me acuerdo cuando estuvo de metiche en un Triplemanía interrumpiendo la lucha de Cien Caras contra Konnan, se veía muy malvado, pero el video se vio muy diferente.

Al final consiguió dinero para su cirugía ortopédica, todos los fanáticos le ayudaron; según me enteré, cuando supo que consiguió el dinero se puso a llorar porque pensaba que no tenía a nadie quien le pudiera ayudar.

Cuando tuve mi cirugía ortopédica en Sports Clinic, me dijeron que la rehabilitación era tan importante como la cirugía y aunque lo comprobé por experiencia propia, se nota que Jake Roberts sufrió todavía más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s